Términos y Condiciones

En www.naselino.com, nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros visitantes. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información personal que recopilamos de los visitantes de nuestro sitio web.

Recopilación de información

En general, no recopilamos información personal de los visitantes de nuestro sitio web. Sin embargo, si usted nos contacta a través de un formulario de contacto o por correo electrónico, podemos recopilar su nombre y dirección de correo electrónico para responder a su consulta.

Uso de la información

La información personal que recopilamos se utiliza únicamente para responder a sus consultas y proporcionarle información sobre nuestros servicios. No utilizaremos su información personal para enviarle correos electrónicos de marketing sin su consentimiento expreso.

Divulgación de la información

No divulgamos la información personal de nuestros visitantes a terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con una ley, reglamento o solicitud legal.

Cookies y tecnologías de seguimiento

No utilizamos cookies ni otras tecnologías de seguimiento en nuestro sitio web.

Seguridad de la información

Nos comprometemos a proteger la información personal que recopilamos de nuestros visitantes. Tomamos medidas razonables para proteger esta información de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación, alteración o destrucción.

Derechos de los visitantes

Si usted ha proporcionado información personal a través de nuestro sitio web, tiene derecho a solicitar acceso, corrección o eliminación de esa información. También tiene derecho a oponerse al procesamiento de su información personal. Para hacer uso de estos derechos, por favor contáctenos utilizando la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.

Cambios en la política de privacidad

Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo inmediatamente después de publicar la política de privacidad actualizada en nuestro sitio web.

Contacto

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de nuestra política de privacidad, por favor contáctenos a través de la información de contacto proporcionada en nuestro sitio web.